ASÍ LO HACEMOS

  • Estrategias y soluciones

    Diseñamos e implementamos estrategias y soluciones de entrenamiento, formación y desarrollo, fundamentadas en la misión y objetivos estratégicos de nuestros clientes.

  • Modelos de entrenamiento

    Utilizamos modelos integrales y novedosos de formación y desarrollo que incluyen herramientas teórico-prácticas que fomentan el aprendizaje y garantizan la correcta comprensión e internalización de todos los aspectos asociados al high performance de un rol o posición

  • Herramientas Prácticas

    Facilitamos las herramientas prácticas para la correcta ejecución de los conocimientos adquiridos. Utilizamos y combinamos formatos presenciales, e-learning y/o blended.

  • Herramientas de diagnóstico

    Nuestras herramientas de diagnóstico y evaluación del performance, individual y organizacional, nos permiten identificar con precisión la raíz de las situaciones que impactan o afectan de manera significativa el performance actual de la organización.

  • Gestión de proyectos

    Tenemos capacidad y experiencia para gestionar eficientemente proyectos formativos a gran escala, nacional e internacional.

  • Estrategias y soluciones

    Innovación en I+D, resultado de 20 años de investigación sobre las competencias, condiciones y motivaciones que las personas y equipos de trabajo con desempeños superiores demuestran, lo que nos han llevado con éxito a la utilización de nuevas metodologías, como es el caso de LEGO® SERIUS PLAY® que facilita la comunicación y la resolución de problemas, en la que los participantes son guiados con una serie de preguntas que los ayudan a profundizar en la situación y encontrar la solución.El propósito de LEGO® SERIUS PLAY® es maximizar el potencial, facilitar la introspección, confianza y compromiso de todos el equipo.

CONTÁCTANOS

Permítenos desarrollar un plan adecuado a tus necesidades, escríbenos y en breve nos pondrémos en contacto contigo